El PSol busca la intendencia de Cinco Saltos

25/08/2019
Presentacion lista Zapata Cinco Saltos

El candidato a Intendente Juan “Coco” Zapata presentó este viernes 23 de agosto a los integrantes de la lista que lo acompañará en la compulsa electoral, quienes son en su mayoría dirigentes barriales y de importantes organizaciones civiles. Cada vecino hizo uso de la palabra para hablar de su visión y proyección para “resolver muchos de los problemas que hoy aquejan a la ciudad, entre ellos, la necesidad de acceso a la tierra, a una vivienda digna, a los servicios, al transporte público, al desarrollo comercial, económico, cultural, turístico y social; al deporte que acerca a los jóvenes de la ciudad”.

Por otra parte, hicieron un llamado a defender las economías locales, para que los comerciantes que pagan sus impuestos no se vean expuestos a competencias desleales. Resaltaron la importancia de acercar nuevas fuentes laborales a través de empresas que se instalen en la ciudad, y que tomen mano de obra local, para paliar la desocupación que afecta a muchos hogares.

En su discurso, Zapata instó a los presentes a “construir esa enorme fuerza política, junto a los vecinos, que permita sacar a Cinco Saltos adelante”.

Desde el partido, consideraron que “esta manifestación de la ciudadanía cincosaltense pone al Psol en los primeros planos de la pelea por la intendencia”.

Estuvo presente el dirigente provincial del PSol Gustavo Glombovsky, quien resaltó que “el Partido lleva en alto las banderas de la formula Alberto-Cristina, como ya lo ha demostrado fiscalizando y cuidando sus votos en las PASO”.

Son siete las listas que competirán por la intendencia en la ciudad de Cinco Saltos el próximo 29 de septiembre.

Fuente: http://www.diariospatagonicos.com.ar/

Galería de imágenes